Baile Pump cuenta con más de 20 años de experiencia en el desarrollo y fabricación de bombas de agua solares. Además de nuestras bombas solares en stock, en Baile Pump tenemos la capacidad de brindarles a nuestros clientes bombas solares personalizadas según sus aplicaciones específicas.
Rango de Personalización
- Rendimiento de la bomba: voltaje de entrada solar, flujo de la bomba, cabezal de la bomba, etc.
- Motor de la bomba: se puede seleccionar un motor sellado refrigerado por agua para eliminar el riesgo de fugas, reducir el ruido de trabajo y prolongar su vida útil. Los motores enfriados por aceite también pueden ayudar a reducir los costos de fabricación de la bomba.
- Regulador de carga solar: regulador de carga solar de CC, regulador de carga solar de CA/CC, regulador de carga de frecuencia variable, son opcionales según los requisitos específicos de su aplicación.
- Material de la bomba:
accesorios y salida de la bomba (acero inoxidable 304 o latón)
Impulsor (plástico o acero inoxidable) - Placa de identificación de la bomba de agua solar: Brindamos servicios de fabricación OEM de bombas de agua solares y podemos proporcionarle placas de identificación de grabado láser o placas adhesivas para su sistema de bombeo de agua.
Desde nuestro establecimiento en 1998, en Baile Pump estamos comprometidos a brindar bombas solares de alta calidad y servicios de alto nivel para nuestros clientes tanto nacionales como extranjeros. Contamos con un equipo de servicio postventa compuesto por 10 empleados profesionales altamente capacitados, que pueden brindar servicios de consultoría, orientación técnica, servicio postventa, etc. A cada unos de nuestros clientes se le asignará uno de nuestros profesionales en servicios post-ventas para ayudarles a resolver todas sus dudas y problemas que pudieran surgir con nuestros productos.
Nuestros servicios post-venta incluyen:
- Instrucciones de instalación y capacitación. Si tiene algún problema al utilizar nuestras bombas de agua solares, puede ponerse en contacto con nuestro departamento de posventa, ellos le brindarán instrucciones de instalación y asistencia técnica. Si es necesario, se puede proporcionar una guía de video remota.
- Para consultas técnicas comunese instrucciones de instalación, responderemos en un plazo de 4 horas y resolveremos su problema en 12 horas. (La respuesta del servicio posventa nocturno puede retrasarse).
- Durante el período de garantía del producto, si su bomba tiene una falla que no haya sido causada por error humano o por operaciones incorrectas, le proporcionaremos piezas de repuesto gratuitas.
- Para resolver su problema de manera más rápida y eficiente, puede contactarnos a través de WeChat/WhatsApp/Correo electrónico y adjuntar una foto o video que describa su problema en detalle.